Instalaciones

 

DIMENSIONES Y ESTRUCTURA

Estos Astilleros cuentan con dos gradas de construcción con las siguientes dimensiones: 122 m de largo x 20 m de manga, 90 m de largo x 14 m de manga, con 7 m de calada c/u; además se cuenta con un muelle de 105 m de longitud y 7,5 m de calado.

Las gradas cuentan con dos grúas de 14 tons. de capacidad c/u, más un pórtico de 50 tons. Así mismo dispone de: dos grúas móviles DEMAG de 45 tons. c/u; dos grúas móviles IMENASA de 5 tons. c/u; una plataforma articulada y elevadora de 24m; tres palas cargadoras, así como diferentes elementos de elevación y carga.

Nuestros Astilleros tienen un área a cubierto de 13.565 m2, aproximadamente, con talleres de calderería, soldadura, mecanización, tubería, electricidad, carpintería naval y aislamientos, almacenes. Nave de construcción y armamento de bloques bajo cubierta.

Todas las naves tienen instaladas grúas pórtico, a excepción de la nave de caldereríaa que dispone de cuatro grúas pórtico. Las naves tienen instalados todos los elementos y maquinarias, propios y necesarios, para su actividad.

Día a día continuamos nuestro proceso de ampliación e innovación. 
 

 

        
 
   


PLANTILLA TÉCNICA

  • 2 Ingeniero naval (1 Jefe de producción)
  • 4 Maestros industriales (2 para calderería, 1 para soldadura y 1 para trabajos mecánicos)
  • 1 Jefe de Máquinas (Jefe de buque)

© 2008 Astilleros Ria de Aviles , Calle San Balandrán s/n. 33418 , San Juan de Nieva - Gozón - Asturias - Spain Tel. (34) 985542533 | comercial@astillerosriadeaviles.es